Blog de Luis G. Ruisánchez (2da. EPOCA)



martes, agosto 24, 2010

Fernando Lugo…. De tres, tres

Fernando Lugo está en espera del resultado de los análisis que tres laboratorios de Paraguay hacen de su ADN. Entonces se confirmará ante un juez, que Juan Pablo, de dos años de edad, es su tercer hijo de su tercera mujer.
Es decir, cuando a inicios de 2008 Lugo hacía campaña por la presidencia, se acostaba con Hortensia Damiana Morán y, cuando asumió el poder, el 15 de agosto de ese mismo año, Juan Pablo había cumplido 6 meses de edad.
La madre ignorada ha dicho que "Para llegar a esta instancia tuve en cuenta el derecho de mi hijo de ser reconocido por su padre y, yo como mujer, debo sentirme digna reclamando mis derechos", lo que indica que al ex obispo católico y hoy insigne mandatario paraguayo, le importaba la mujer, el amor y la paternidad un diabólico comino.
Ya Lugo se había visto obligado a reconocer a Guillermo Armindo, nacido de su relación con Viviana Carrillo, de 27 años. Actualmente, el segundo caso, el de Benigna Leguizamón, que le reclamó la paternidad de Lucas Fernando, de 7 años de edad, ha regresado al escándalo nacional porque Lugo la había silenciado regalándole una casa (¿Comprada con los fondos del Estado paraguayo?) pero, ahora, Benigna reinició las acciones judiciales para que la casa entregada temporalmente por el mandatario como compensación de la paternidad no reconocida, se inscriba definitivamente a su nombre.
Con 59 años de edad, elegido hasta agosto de 2013, con un cáncer linfático que se trata en Brasil y amigo de toda la farándula izquierdista de Hugo Chávez, Fidel y compañía, Fernando Lugo nos mantiene preparados para descubrir cuántos hijos más aparecerán a causa del incontrolable ex obispo y presidente con fuego en la portañuela.

No hay comentarios: