Blog de Luis G. Ruisánchez (2da. EPOCA)



LIBROS

EL REGRESO ETERNO   de Luis G. Ruisánchez

EL REGRESO ETERNO 
Una novela de amor y guerra enmarcada en dos momentos trascendentales de la historia de Cuba, con un siglo entre ellos. Personajes lastrados por el fracaso, el desarraigo y los regresos. Una cuidadosa recreación de épocas y escenarios. Definida como literatura dentro de la literatura, esta novela va del folletín decimonónico al realismo crudo de hoy. A la venta en la red de librería on line (Amazon, Barnes & Nobles, www.lulu.com), en librerías de República Dominicana y Miami. Disponible en versión digital.

LA MEMORIA OLVIDADA   de Luis G. Ruisánchez

LA MEMORIA OLVIDADA
Bohemias nocturnas en parques de La Habana, poesía, sexo, alcohol y alucinógenos en un tiempo de radicalizaciones políticas que conmovieron el mundo cultural cubano / Una novela de Luis G. Ruisánchez publicada por Editoria BETANIA, Madrid, 2007. / A la venta en librerías de Madrid (consultar a Editora Betania en ebetania@terra.es); Librería Universal, Miami; Librerías Thesaurus y Cuesta Centro del Libro, en Santo Domingo R.D., y al email de este blog.


CUBA Y MARTI: EN EL OJO DEL HURACAN  (colectivo)

















El pintor y escritor cubano Pedro Ramón López publico un voluminoso libro que, con función de catálogo, acompaño su exposición sobre el tema mariano, una constante en su obra. El libro contiene varios artículos de Luis G. Ruisánchez, entre otros autores, y una muestra voluminosa de la interpretación pictórica y conceptual que López hace sobre José Martí./  Publicado por Editorial Betania, España. (consultar a Editora Betania en ebetania@terra.es)