Poco se ha hablado del llamado de Raúl Castro durante su discurso de cierre del VI Congreso del PCC, en el que exige al pueblo revolucionario que no permita a la oposición tomar las plazas y las calles.
Apenas a dos semanas de decirlo, en un parque de la ciudad de Santa Clara, en el centro de la isla, el opositor Juan Wilfredo Soto fue esposado y llevado a la unidad de la Policía donde, tras ser golpeado brutalmente, murió de una supuesta ¨pancreatitis¨, según la version que la policía cubana dio a sus familiares.
En Cuba la fiesta de los tiranos continua. Fidel Castro se atreve a calificar de asesinato cruel el ajusticiamiento de Osama bin Landen en sus reflexiones de periódico Granma, justo en el momento en que sus esbirros le daban la mortal golpiza a Soto. Es la realidad que ignoran unos y dismulan otros, o que muchos comparten cuando descargan sus envidias y resentimientos en las redes sociales.
Una victima más de la revolución, un nombre más a los miles y miles de muertos de 50 años de odios revolucionarios, de intolerancia y de esa inseguridad criminal que los hace matar ante la duda y el miedo
1 comentario:
Estoy con Ud.Y colgaré este articulos en mis blogs
Mis blogs si desea visitarlos son:
APUNTES DE UNA PERIODISTA
angelicamorabeals.blogspot.com
SUCEDE AHORA
angelicamorabeals2.blogspot.com
PUENTE INFORMATIVO
angelicamorabeals1.blogspot.com
Saludos y lástima de haber conocido su blog en un momento tan triste.
Publicar un comentario